Poda de Palmeras en Almería

Infórmate de todos los servicios de mantenimiento de jardines que realizamos. ¡Te esperamos!

Poda de Arboles en Almería

Las palmeras son de las plantas más bonitas que puedes utilizar para decorar un jardín, pues su simple presencia hace que el que se encuentre cerca sienta una sensación de estar de vacaciones eternamente. Pero la poda de palmeras no es algo que sea demasiado fácil, por eso en JRP Almería realizamos la poda de palmeras en El Alquián, para que puedas contar con su presencia pero sin preocuparte demasiado.

Poda de Pinos

De la misma manera, los árboles aportan un toque especial a los terrenos, además de sombra que a veces es bastante necesaria. El cuidado de estas plantas es importante, y nosotros nos encargamos de realizar la poda para controlar sus tamaños, formas y frutos.

Tratamiento de palmeras Rojo picudo

El picudo rojo es un insecto originario de Asia que suele hospedarse en palmeras y otros vegetales con tronco, comprometiendo su vida, por lo que nos encargamos de controlar su población en tu jardín, para que este esté sano y bonito.

Poda en altura

Tener plantas muy altas da una gran sensación de poder a tu jardín, además de intimidad, pero su cuidado puede resultar difícil sin los materiales pertinentes. En JRP Almería realizamos su poda y mantenimiento de manera económica y eficaz.

Mantenimiento de arboles

El mantenimiento de árboles es necesario para que tu terreno consiga estar sano. Una de nuestras actividades principales es la de conseguir que tu jardín esté perfectamente en sintonía, por eso nos especializamos para mantenerlo de la mejor manera.

Extracción de raices de arboles

Para que tus cultivos crezcan sanos y rápido, es necesario hacer desbroces y extracciones de raíces de árboles, consiguiendo que malas hierbas no roben nutrientes y agua a las plantas que realmente quieres tener en tu propiedad.


¡Contáctanos! Te asesoraremos sobre todos los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudarte.

Contáctanos por email o llamada para informarte de nuestros servicios de podas y desbrozamientos.

© 2020 JRP Almería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital