Jardinería en Almería

Los mejores profesionales cuidamos de tu jardín. ¡Llámanos!

Jardinería en Almería

En JRP Almería, ubicados en El Alquián, realizamos múltiples tareas relacionadas con la jardinería. Desde el mantenimiento de terrenos ya organizados hasta la propia preparación del terreno y la construcción de diferentes elementos relacionados con los jardines.

Mantenimiento de jardines

Tener un jardín en tu casa, establecimiento o casa vacacional, por ejemplo, es un extra para amar tu inmueble. Sin embargo, tener uno implica algunas responsabilidades de mantenimiento que es posible que no puedas llevar a cabo por tu tiempo. Por eso, en JRP Almería realizamos todas las tareas que necesita tu jardín.

Montaje de césped artificial

Aunque creas que un jardín normalmente debe tener césped natural, lo cierto es que en muchos casos es más recomendable el artificial, como por ejemplo cuando el terreno está continuamente mojado o se realizan muchas actividades sobre él. Montamos césped artificial donde lo necesites para tu disfrute.

Poda de árboles y palmeras

Las palmeras, árboles y otras plantas altas requieren herramientas específicas para realizar su poda, además de una preparación previa. En JRP contamos con los materiales de mayor calidad para podar de manera eficaz, dando salud y forma a tus plantas.

Realización de jardineras de obra

A la hora de diseñar tu jardín, deberías considerar construir jardineras de obra, ya que son la manera más bonita de organizar correctamente los perímetros del terreno. Puedes preguntarnos para asesorarte mejor sobre cuáles podrían interesarte más.

Extracción de raices de arboles

El desbroce de jardines y terrenos es una tarea muy necesaria si quieres que tus plantas crezcan fuertes, sanas y a su velocidad correspondiente. Las malas hierbas o raíces de antiguos árboles pueden quitar nutrientes a tus nuevos cultivos, haciendo que estos mueran. Nosotros nos encargamos de preparar terrenos de forma que puedas ubicar nuevos cultivos y que esto dé los resultados esperados.


Consulta nuestros datos de contacto para más información.

Conoce todos los servicios que ofrecemos en JRP Almería. ¡Entra en nuestra web!

© 2020 JRP Almería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital